Conferencias

3 Grandes Conferencias para Empresas.

Customer Experience Revolution.

Como mercadólogos crear una experiencia única para el cliente es fundamental para poder posicionar nuestras marcas, esto crea un enlace emocional que puede llevar al consumidor a hacer una compra y ayuda a crear o mejorar una relación exitosa con los clientes. El crear una experiencia del consumidor 360 es clave en las estrategias de Mercadotecnia de un Marketero Moderno .Tendencias, Estrategia, 4 Musts del CX; Microdetallismo, No se limite a lo familiar y deje atrás sus ideas preconcebidas, Mente que no sabe, Plussing y los 3 aspectos fundamentales para Crear un Customer Experience.

Duración: 45 min, que incluye una presentación de PowerPoint, Videos e interacción del conferencista con los participantes y sesión de pregunta y respuestas.

Número y perfil de los participantes: Para esta conferencia puede participar un número ilimitado de personas. Marketing, Ventas, Producto y Servicio al Cliente.

El Futuro de la Innovación.

Esta presentación está dirigida a líderes de diferentes áreas de pequeñas, medianas y grandes empresas. Al concluir esta conferencia, las participantes comprenderán las últimas tendencias tecnológicas en la Industria de las tecnologías de la información así como las diferentes innovaciones en los temas más HOT del mercado como son; Cloud, Big Data, Mobile, BI y Social Business. Se muestran tendencias, ejemplos tecnológicos, avances innovadores. El papel de la empresa en la adopción tecnológica. Como adaptar la innovación en la cultura organizacional. El futuro de los negocios hoy.

Duración: 45 min, que incluyen una presentación de PowerPoint, contenido en video e interacción del conferencista con las participantes. Sesión de pregunta y respuestas.

Número y perfil de los participantes: En esta conferencia pueden participar un número ilimitado de personas. Todas las áreas de una empresa.

El IRON Me.

Como personas tenemos un sueño todas las noches.  Cómo ser mejor persona.... en esta conferencia te cuento como puedes conectar mente, cuerpo y alma.

Número y perfil de los participantes: Aunque para esta conferencia puede participar un número ilimitado de personas es recomendable tener menos de cien asistentes del área de Marketing, Servicio al Cliente, Soporte, Ventas.